Llegamos donde otros no llegan en la encuadernación de todo tipo de libros, bien sean tapa dura o rústica, cuadernos, wire-o, etc. El tamaño del libro no es un impedimento, ya que disponemos de maquinaria concreta y personal. Albumes de fotos, libretas con cantos romos, puntas redondas, gomas y bolsillos…
Vestidos con materiales nobles que los hacen sencillamente elegantes.
Estampación y Cantos Dorados: Personalización. Fabricación y Encuadernación: Libro en rústica y en tapa dura. Materiales nobles. Tapa dura holandesa y tamaños especiales. Encuadernación singer. Costura vista. Wire-O. Agendas y Blocks de notas. Hostelería: Porta menús, cartas, libros de reservas. Marroquinería : Artículos promocionales, fundas, carpetas y una gran variedad de artículos para el sector hotelero.
Libro en rústica cosida, con solapas y Otabind
Encuadernamos libros en rústica con cubiertas en cartulina gráfica, cosido con hilo vegetal.
Además encuadernamos en sistema Otabind (SUIZA) dejando ver el lomo del libro.
La cubierta está pegada a la primera y última página del bloque del libro, que «flota», dejando ver el lomo del libro y quitando tensión al lomo y queda plana cuando la abre.
Lomo visto y Holandesa. Tornillos y Japonesa
Existen muchas y diferentes formas de encuadernar un trabajo de forma artesanal. Obteniendo un resultado hecho completamente a medida. Ya sea con costura , fasteners, tornillos, mediante cosido con diferentes técnicas, encuadernación japonesa, americana, encolado… y con un proceso completamente manual.
Tapa dura al cromo
La encuadernación en cartón o cartoné es similar a la encuadernación en rústica, pero en este tipo de encuadernación se realiza la cubierta con cartón en lugar de papel. De este modo, la cubierta presenta un acabado más resistente y con una duración mayor. Además, este tipo de encuadernación proporciona un acabado con mucha más presencia que la encuadernación de tapa blanda.
Encuadernación Singer
Es un tipo de encuadernación cosida bastante diferente a la clásica. Se trata de una encuadernación con hilo visto. Es decir, el cosido se realiza de forma que queda a la vista y, además, se realiza sobre el cuaderno independiente sin unir a otro como en el caso de la encuadernación cosida. El hilo ofrece un acabado vistoso y original.
Tapa dura con Materiales nobles
Este tipo de encuadernación que, a priori, puede dar la sensación de antiguo o clásico, da también sensación de sobriedad y presencia.
El proceso de la encuadernación con tela es eminentemente manual, por lo que el acabado es delicado y de gran calidad. Sin duda, una forma de darle un mayor empaque a una publicación y hacerla única.
Tamaños especiales
Fabricación de libros especiales con diversos tipos de encuadernación en distintos materiales y tamaños, con opciones únicas de personalización.