25 años de Encuadernación
y Fabricación Personalizada

Encuadernación y
Fabricación

Llegamos donde otros no llegan en la encuadernación de todo tipo de libros, bien sean tapa dura o rústica, cuadernos, wire-o, etc. El tamaño del libro no es un impedimento, ya que disponemos de maquinaria concreta y personal. Albumes de fotos, libretas con cantos romos, puntas redondas, gomas y bolsillos…

Vestidos con materiales nobles que los hacen sencillamente elegantes.

Portfolio Dovier
Servicios y Productos

Estampación y Cantos Dorados: Personalización. Fabricación y Encuadernación: Libro en rústica y en tapa dura. Materiales nobles. Tapa dura holandesa y tamaños especiales. Encuadernación singer. Costura vista. Wire-O. Agendas y Blocks de notas. Hostelería: Porta menús, cartas, libros de reservas. Marroquinería : Artículos promocionales, fundas, carpetas y una gran variedad de artículos para el sector hotelero.

encuadernacion-artesanal-cantos-dorados-madrid (29)

Libro en rústica cosida, con solapas y con el sistema a la suiza  ( Otabind )
Libros rústica con cubiertas en cartulina gráfica, cosido hilo vegetal. También en sistema Otabind (SUIZA) Dejando ver el lomo del libro.

encuadernacion-artesanal-cantos-dorados-madrid (47)

Libros en Lomo visto y Holandesa, Tornillos y Japonesa
Existen muchas y diferentes formas de encuadernar un trabajo de forma artesanal.Obteniendo un resultado hecho completamente a medida. Ya sea con costura , fasteners, tornillos, mediante cosido con diferentes técnicas, encuadernación japonesa, americana, encolado… y con un proceso completamente manual.

encuadernacion-artesanal-cantos-dorados-madrid (36)

Tapa dura al cromo
La encuadernación en cartón o cartoné es similar a la encuadernación en rústica, pero en este tipo de encuadernación se realiza la cubierta con cartón en lugar de papel. De este modo, la cubierta presenta un acabado más resistente y con una duración mayor. Además, este tipo de encuadernación proporciona un acabado con mucha más presencia que la encuadernación de tapa blanda.

encuadernacion-artesanal-cantos-dorados-madrid (4)

Encuadernación Singer
Es un tipo de encuadernación cosida bastante diferente a la clásica. Se trata de una encuadernación con hilo visto. Es decir, el cosido se realiza de forma que queda a la vista y, además, se realiza sobre el cuaderno independiente y posteriormente no va unido a otro como en el caso de la encuadernación cosida de los libros que todos conocemos. El hilo ofrece un acabado vistoso y original

encuadernacion-artesanal-cantos-dorados-madrid (8)

Tapa dura con Materiales nobles
La encuadernación con materiales nobles, proporciona al libro un acabado especial y no muy común actualmente, a pesar de su versatilidad. Este tipo de encuadernación que, a priori, puede dar la sensación de antiguo o clásico, da también sensación de sobriedad y presencia. Muchos títulos como novelas, recetarios o tesis doctorales se encuadernan con acabado en tela actualmente. El proceso de la encuadernación con tela es eminentemente manual, por lo que el acabado es delicado y de gran calidad. Sin duda, una forma de darle un mayor empaque a una publicación y hacerla única.

Tamaños especiales
Fabricación de libros especiales con diversos tipos de encuadernación en distintos materiales y tamaños, con opciones únicas de personalización.